Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Una veintena de propuestas culturales y gratuitas con más música en directo

07/11/2022
Empieza una nueva semana del circuito de otoño 2022 del Barcelona Districte Cultural. Siete días con 20 propuestas de circo, cine infantil y documental musical, teatro y música en directo en clave femenina: con Paula Grande y Anna Ferrer, Alba Morena y Las Opinólogas. ¡Toda la oferta en diferentes equipamientos culturales y de barrio de la ciudad!

Vuelven propuestas con muy buena acogida como 'Ana y Serafín: inquilinos de la perifería', que la Nave Va y Factoria los Sánchez presentarán ahora en el Centro Cívico Drassanes; o 'Els Viatges de Bowa', el premiado espectáculo de circo poético de compañía madrileña La gata japonesa que pasará por el Centro Cívico Can Clariana Cultural y lo hará con elementos que faciliten la accesibilidad para todos los espectadores tales como lengua de signos española, visita táctil previa para el público con problemas de visibilidad, audiodescripción y bucle magnético para personas sordas usuarias de implante coclear.

Y entre las novedades, este domingo 13 de noviembre se estrenará en el circuito 'Vegin i passin', un espectáculo de circo para todos los públicos de la compañía Enlaire que invita a reflexionar sobre nuestros propios recuerdos personales a partir de la existencia y la realidad efímeras de las pompas de jabón.

Más música en directo

Entre las propuestas de los próximos días encontraréis mucha música en femenino para disfrutar en directo, como el concierto 'Vega (Cantut)' que Paula Grande y Anna Ferrer ofrecerán en el Centre Cívic El Coll-La Bruguera; la presentación de 'Las dos Edades', el debut discográfico de Alba Morena, en el Centre Cívic Cotxeres Borrell o el espectáculo de flamenco y jazz en clave de humor y feminista 'Divinas y encontradas' de Las Opinólogas.

En total estos próximos siete días encontraréis una veintena de propuestas culturales y gratuitas en equipamientos de barrio de la ciudad: habrá teatro y documentales musicales, una oferta de espectáculos de circo, cine para toda la familia y mucha música en directo. ¡Ya podéis consultar todos los espectáculos del circuito y las 20 propuestas de esta semana, hacer vuestra selección y reservar previamente las entradas gratis!

 

Compartir