Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Unos Numen muy generosos

03/12/2020
Música
Mélodie Gimard triunfa en la presentación de los temas de 'Numen' en el CC Cotxeres Borrell

Los Numen (o las musas, si se prefiere su versión femenina) han sido apabullantemente generosos con Mélodie Gimard... Y siéndolo con ella, también los son con todos nosotros, porque le han inspirado una música bella, de sonoridades extraordinarias, que conmueve y mueve a viajar, que hace olvidar el frío de los termómetros y deshiela las penas de cualquier corazón encogido, en estos díasen que  todos lo están un poco.

Mélodie Gimard, compositora y pianista, pianista y compositora, viaja en sus melodías por el duende flamenco y el sol del Malecón habanero; pasa de los tientos a la milonga; y, a pesar de respirar jondo, es tan libre como lo sería si se embarcara en una jam de jazz. Gimard al piano (piano flamenco, sí) y acompañada de la trompeta de Carlos Sarduy, el violonchelo de Martín Meléndez, la percusión de Pablo Gómez y la voz maravillosa de Anna Colom (a quien el pasado circuito tuvimos como solista y ahora es un instrumento más en la banda de Gimard) ofreció en el CC Cocheras Borrell un concierto de aquellos que se recuerdan y se recomiendan de aquellos que vale la pena no haberse perdido.

Que sus Numen la continúen protegiendo y encaminando, que sus Numen continúen siendo generosos con Mélodie Gimard porque el público enamorado de la música, de la buena música, podrá ser un poquito más feliz...

Compartir