Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Volvemos con 235 espectáculos repartidos en 34 escenarios de todos los distritos

26/01/2023
Del 9 de febrero al 5 de mayo, celebramos nuestra edición número 13 con 42 propuestas culturales distintas que incluyen circo, teatro, danza, música y cine infantil y documental musical.

En total se ofrecerán 235 funciones de 42 propuestas culturales diferentes repartidas entre 34 equipamientos culturales de proximidad, auditorios de centros educativos y centros cívicos. Espectáculos que han sido seleccionados por una comisión formada por los responsables de los centros cívicos y por especialistas en las diversas artes presentes en el circuito.

Uno de nuestros objetivos es hacer participes a los vecinos y vecinas. ¡Las dos ediciones del Barcelona Distrito Cultural de 2022 sumaron 38.978 asistentes! Algunas de las funciones se ofrecen con pases especiales para escuelas e institutos de los diferentes barrios y, en ocasiones, los espectáculos van acompañados de coloquios, charlas y presentaciones especiales: en la última edición, más de un millar personas participaron en las actividades culturales complementarias organizadas paralelamente a algunas de las funciones.

Toda la programación está en la web. ¡Entra, revuelve y elige, que hay de todo!

Compartir