Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

!Volvemos este octubre!

10/05/2023
Hemos bajado del escenario, guardado los instrumentos y apagado los proyectores. Barcelona Districte Cultural volverá en otoño con la 14ª edición del circuito de artes escénicas y audiovisuales

El telón del Barcelona Distrito Cultural ya ha caído y los escenarios de la edición número 13 del circuito han quedado vacíos. Pero no nos vamos de vacaciones porque estamos preparando la que será la nueva programación, que llegará este otoño, de octubre hasta Navidades.

Podemos avanzar que habrá nuevos escenarios y que mantendremos una programación basada en las artes en vivo y los audiovisuales para todos los públicos y gustos: de circo, de teatro, de cine familiar, de danza y de música. La próxima será la edición 14 de un circuito que nació en la primavera del 2017 con sólo 10 escenarios de la ciudad y que sobrepasa ya los treinta.

Nos vemos en otoño, pero recordad que los escenarios siguen vivos durante el verano con el festival Grec que llegará a toda la ciudad ¡Cuidaros mucho y seguidnos en las redes para estar informados!

Compartir