Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Y ya a apunto de despedirnos

16/12/2019
No os perdáis la docena de funciones que todavía quedan del Barcelona Districte Cultural

Sí: el tiempo pasa deprisa, demasiado. ¿Qué os vamos a decir? Así que, en un santiamén, hemos llegado casi al final de este sexto circuito Barcelona Districte Cultural. Pero antes de bajar el telón todavía tenemos que dar mucha guerra, tanta que no os la querréis perder, tanta que la querréis disfrutar con nosotros, tanta que no seréis capaces de dejarla pasar... ¿No nos creéis? ¡Pues, prestad atención!

Empezamos por el final: despediremos el año (el 31 de diciembre) desde el centro cívico Baró de Viver, que ha decidido decir adiós el 2019 a ritmo de rumba y en compañía de los más pequeños. Y para conseguirlo se han aliado con Landry el Rumbero. ¿Bailamos?

Y ahora volvamos al principio de nuestra agenda, porque, si tenéis bebés, ya deberías haber reservado entradas para las dos funciones que Viu el Teatre ofrecerá (ambas el miércoles) de Cinemúsica en Parc Sandaru.

¿Una recomendación? No disparéis el arma de José y sus hermanas porque está cargada. La joven compañía volverá a descargar las balas de su Arma de construcción masiva, esta vez en el escenario del Casinet de Hostafrancs.

Si queréis poner un circo en vuestra Navidad, no os molestará la okupación que tiene prevista nuestro Kabarete de dos de nuestros escenarios: el viernes, el de Joan Oliver; el sábado, el de Zona Nord.

Y si loque os apetece es un poco de música con conciencia, no dejéis pasar la actuación de Orpheus XXI, la formación de Jordi Savall que presentará en el CC Albareda Músiques para la vida y la dignidad.

Y, además, cuatro pases más de Ernest & Celestine, cuentos de invierno, nuestra película de diciembre al Pequeño Cineclub. La encontraréis en los centros cívicos de Zona Norte, Cocheras Borrell, Matas y Ramis y Villa Urània

Compartir