Canòdrom-Ateneo de Innovación Digital y Democrática

Volver

¡Las puertas del Canòdrom, ubicado en el emblemático edificio de la Meridiana, están más abiertas que nunca! Con una agenda de talleres, debates, ciclos, exposiciones, proyecciones de cine, muestras de videojuegos o actividades jóvenes, el Canòdrom-Ateneo de Innovación Digital y Democrática propone aprender sobre tecnología y mirarla de forma crítica, para que tomemos conciencia de nuestros derechos y también deberes digitales.

 

NUEVA AGENDA DE ACTIVIDADES

¿Buscas aprender sobre nuevas tecnologías? El Canòdrom apuesta por una programación trimestral formativa que va desde la iniciación al ordenador hasta talleres más avanzados que den herramientas para protegernos en las redes del ciberacoso y las noticias falsas.

 

En espacios tan emblemáticos como las gradas o la plaza donde años atrás corrían los galgos también se acogen actividades culturales para disfrutar con familia y amigos, como sesiones musicales, proyecciones de cine, jornadas sobre videojuegos, exposiciones de proyectos locales y mucho más. ¡Descúbrelo!

  

APERTURA AL BARRIO

No se puede hablar de innovación tecnológica sin que los vecinos y las vecinas participen y den su opinión. Por eso, el Canòdrom empieza como un espacio abierto, donde participan diferentes agentes sociales y comunitarios del barrio y la ciudad.

 

Gracias a los diferentes procesos participativos, el vecindario tiene influencia en lo que ocurre en el equipamiento, como el proyecto de memoria histórica, con el que se mira el pasado común del barrio para reconstruir la memoria del Canòdrom.

Traductor de google :
Dirección:
C Concepción Arenal, 165
Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
el Congrés i els Indians
Ciudad:
Barcelona
Titularitat:
Centro público

Horarios

Otros

Gestionado por:
Colectic SCCL.

Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
el Congrés i els Indians
Categoría:
Patrimonio culturalPatrimonio cultural
Dirección
C Concepción Arenal, 165

Teléfono

Tel.:
93 768 99 36

Comparte este contenido