La calle de Sants

Volver

De la plaza de Espanya a la carretera de Collblanc se extiende una de las calles comerciales más largas de Europa, formada por las calles de Sants y Creu Coberta, con cuatro kilómetros de establecimientos a ambos lados de la vía.

Alta intensidad comercial

La calle de Sants aglutina una zona de alta intensidad comercial con más de trescientas tiendas, establecimientos de restauración y de otros servicios diversos. También tiene una gran presencia el mercado municipal: el Mercado de Sants.

Con una tradición comercial de más de dos siglos, en la actualidad es una de las áreas más activas y dinámicas de la ciudad.

Arteria del barrio

La calle de Sants es la arteria principal del barrio de Sants: dispone de metro desde 1926 y los tranvías circularon por ella hasta 1969. Ahora continúa siendo una calle transitada por coches y peatones.

Gran parte de las tiendas de la calle están adheridas a la Asociación de Comerciantes Sants Establiments Units, pionera del asociacionismo comercial de la ciudad y promotora el comercio urbano, de proximidad y de calidad.

Traductor de google :
Dirección:
C Alcolea, 16
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
Sants
Código postal:
08014
Población:
Barcelona
Titularidad:
Centro privado

Horarios

Otros

Associada/federada a:
Fundació Barcelona Comerç.
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
Sants
Categoría:
Para ir a comprarPara ir a comprar
Dirección
C Alcolea, 16

Teléfono

Teléfono:
934090622
Teléfono:
609478387 Fora d'horari d'atenció

Comparte este contenido