World Trade Center Barcelona

Volver

Un inmenso parque empresarial, situado en un emplazamiento estratégico y con vistas al mar, es un buen comienzo para cualquier proyecto económico. Desde el año 1999, el World Trade Center Barcelona es eso y mucho más: un órgano que late al ritmo de los negocios del futuro, y a los que ofrece todo el equipamiento necesario, desde oficinas de alquiler hasta áreas comerciales, de restauración y de recreo.

Un centro de negocios para el siglo XXI

En el año 1999 se inauguró en el puerto de Barcelona el World Trade Center, un espacio llamado a ser el núcleo empresarial más importante de la ciudad. El conjunto, inconfundible, recuerda a la forma de un gran barco y se distribuye en cuatro edificios. En sus instalaciones hay oficinas de alquiler, salas para convenciones, comercios y todo tipo de servicios, desde entidades financieras hasta restaurantes, una farmacia y un hotel de alto nivel. En el WTCB los empresarios encuentran el espacio idóneo para sacar adelante sus proyectos, y los clientes son recibidos en un entorno agradable y eficiente.

Datos para el optimismo

Que el WTCB goza de buena salud lo demuestran las cifras: solo en el año 2014 fue el escenario de más de trescientos acontecimientos corporativos, que reunieron, en total, a 38.000 asistentes. Entre los actos más importantes destacan convenciones internacionales, encuentros científicos, presentaciones de nuevos productos y negocios y grandes cenas de empresa. Entre otras compañías de éxito, en el WTCB tiene su sede la agencia de viajes eDreams, que empezó su aventura en el año 2001, con solo ocho trabajadores, y hoy es una empresa líder en Europa.

Traductor de google :
Dirección:
Moll Barcelona, 1
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
el Raval
Ciudad:
Barcelona

Secciones de este equipamiento

Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
el Raval
Categoría:
Para hacer negociosPara hacer negocios
Dirección
Moll Barcelona, 1

Teléfono

Información:
935088888
Centraleta:
935088000

Comparte este contenido