Jueves, 26 de noviembre, a las 18.00 horas Plaza Comercial (El Born Centro de Cultura y Memoria) Espectáculo de la coreógrafa Sol Picó
Este año, el espectáculo ha sido un llamamiento a la esperanza y a la celebración, un fuerte clamor a la conciencia de que la vida es corta y hay que aprovecharla en cada momento, cuidando nuestro entorno y a nuestros iguales.
Este espectáculo ha querido ser un homenaje a la ciudadanía en este año tan duro y marcado por la pandemia mundial: a los profesionales que han estado en primera línea, a las personas mayores que lo han vivido solas y con estoicismo, a las familias que lo han vivido juntas compartiendo cada momento, a los niños y niñas que han pasado horas y horas mirando por la ventana, a quienes han visto cómo cerraban el negocio sin saber cuándo volverían a abrirlo, a los que salían cada mañana a trabajar con la sensación de inseguridad pegada a la piel, a los que han pasado semanas añorando el abrazo de alguien... Un homenaje y, sobre todo, un llamamiento a la esperanza y a la celebración, un clamor a la conciencia para que no olvidemos que la vida es tan corta e imprevisible como maravillosa, que hay que aprovechar cada momento que nos regala y cuidar nuestro entorno y a nuestros iguales.