Comercio de proximidad

El comercio de proximidad de Barcelona te ofrece todo lo que necesitas esta Navidad 2019. Conoce todas las ferias navideñas, las iniciativas de la Feria de Consumo Responsable, las actividades en los mercados..., y disfruta de la iluminación y el ambiente navideño mientras haces las compras en el barrio.

Calle con iluminación navideña Open video La magia del comercio

La magia del comercio

Esta Navidad, las asociaciones comerciales de la ciudad ofrecen actividades y propuestas lúdicas y culturales para todos.

  • Dónde: Ejes comerciales de la ciudad
  • Cuándo: del 13 de diciembre al 4 de enero
Cartel de campaña con el texto: Feria de consumo responsable y economía social y solidaria

Feria de Consumo Responsable

Una sesentena de entidades y proyectos vinculados al consumo responsable y la economía social y solidaria presentan sus servicios y productos y una amplia oferta de actividades.

  • Dónde: plaza de Catalunya
  • Cuándo: del 20 al 31 de diciembre
Cartel de campaña con el texto: ¡Ven a las ferias! Bienvenida Magia Open video Ferias de Navidad

Ferias de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, la ciudad se llena de ferias en la calle. Las hay para todos los gustos. ¡Descúbrelas!

Open video Navidad en los mercados

Navidad en los mercados

Durante la época navideña, los mercados son uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Consulta todas las actividades, como talleres y catas, programadas durante estas fechas.

Libros de Barcelona editados y coeditados por el Ayuntamiento de Barcelona.

Regala libros por Navidad

Las fiestas navideñas son un buen momento para regalar libros de Barcelona que han sido editados y coeditados por el Ayuntamiento de Barcelona.

La ciudad se ilumina por Navidad

En Barcelona habrá casi cuatrocientos tramos de calle iluminados gracias a la colaboración de los comerciantes de los barrios de la ciudad.

  • Dónde: diversas calles de la ciudad
  • Cuándo: del 28 de noviembre al 6 de enero

Concurso de escaparates

El Ayuntamiento de Barcelona convoca este concurso de decoración navideña de escaparates de comercios y puestos de mercado de los barrios de la ciudad con motivo de la campaña de Navidad.

Comparte este contenido