Una ciudad mágica, en la plaza de Catalunya

  • El público contempla un espectáculo de iluminación nocturna en la plaza de Catalunya.
  • Unos niños miran un espectáculo de magia en la plaza de Catalunya.
  • Dos conejos inflables gigantes en la plaza de Catalunya.
  • Unos niños participan en una actividad musical en la plaza de Catalunya.
  • Un espectáculo infantil en la plaza de Catalunya con un conejo inflable gigante detrás.
  • Una de las fuentes gemelas de la plaza de Catalunya iluminada con motivo de las fiestas navideñas.
  • Vista aérea del espectáculo navideño de iluminación nocturna de la plaza de Catalunya.

Las actividades de Navidad en la Plaza de Catalunya han finalizado

Dónde: plaza de Catalunya

Cuándo: del 20 al 31 de diciembre 2019

Del 20 al 31 de diciembre, el corazón de la ciudad se ha transformado en un oasis de luz y creatividad: un bosque, conejos gigantescos, villancicos, narraciones, deportes, juegos y muchas otras actividades lúdicas y escénicas gratuitas para todas las edades.

¿Qué hay más mágico que la Navidad? Ese momento del año en que la ciudad se llena de luz en medio de la oscuridad, los hogares y los abrigos calientan más que nunca, abundan los besos y abrazos y una mañana encontramos que nuestras ilusiones y nuestros sueños han entrado por la ventana o por el balcón en forma de juguetes...

En el centro de la ciudad, este año ha crecido un bosque en el que vivían unas criaturas encantadoras: unos grandes conejos hinchables y llenos de luz que han sido, al mismo tiempo, espectáculo y escenario. En él una pequeña orquesta ha interpretado villancicos de todo el mundo, se han podido escuchar narraciones, fábulas, poemas y pareados; y se ha disfrutado de la actuación de una familia de personajes mágicos y extravagantes: la inventora de juguetes y el envolvedor de regalos, la catadora, la entrenadora de tions, el bienvenidador o la replantadora de árboles. Y, además, toda la creatividad en forma de juegos de madera, bicicletas y otras actividades deportivas.

Además, la plaza de Catalunya ha vuelto a presentar este año la Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria, que, entre el 20 y el 31 de diciembre, ha mostrado que es posible comprar y consumir de manera sostenible y solidaria durante todo el año y en todos los distritos de la ciudad.

Las actividades de Navidad en la Plaza de Catalunya han finalizado

Dónde: plaza de Catalunya

Cuándo: del 20 al 31 de diciembre 2019

Comparte este contenido