CaixaFòrum y Mies van der Rohe: doble experiencia a mitad de precio

¡Hasta el 6 de junio, puedes disfrutar del 50% de descuento en la entrada del pabellón Mies van der Rohe si vienes del CaixaFòrum, y a la inversa!

El Pavelló Mies van der Rohe
20/04/2021 - 10:02 h - Cultura y tiempo libre Sol Gordillo Ortemberg

Si cuando sales del CaixaFòrum vas al pabellón Mies van der Rohe, tendrás un 50% de descuento en la entrada. Si al salir del pabellón vas al CaixaFòrum, también tendrás el ticket a mitad de precio.

A ambos lados de la avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, el Pabellón Mies van der Rohe y el patio de entrada al CaixaFòrum dialogan en silencio. Cuando Arata Isozaki diseñó el acceso a la planta inferior de la fábrica Casarramona, se inspiró en las líneas y los materiales del pabellón que tenía puerta por puerta. El patio de entrada en el CaixaFòrum queda bajo tierra y el pabellón queda elevado, pero los dos comparten líneas puras, los dos dejan sus espacios a cielo abierto. Los dos buscan su fuerza en pocos pero muy bien escogidos materiales: piedra, vidrio, acero y agua.

Para facilitar las visitas compartidas al CaixaFòrum y al pabellón Mies van der Rohe, sólo cruzando la calle, ambos centros culturales de Montjuïc ofrecen con este nuevo descuento hasta el 6 de junio. ¡Aprovéchate!