El TICB de Billar a tres bandas despedirá el año con las mejores carambolas

..
17/12/2021 - 18:10 h

A mediados de diciembre, repartido entre las instalaciones del Club Billar Barcelona, el Teatro Coliseum y el Museo Olímpico y del Deporte, llega a la ciudad una nueva edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Billar a tres bandas. Así pues, los días 15 y 16 de diciembre se celebran las fases previas del torneo y el viernes, 17 de diciembre a las 16.30 horas, tendrá lugar la finalísima del campeonato en las instalaciones del Museo Olímpico y del Deporte.

A lo largo de todo un año lleno de Trofeos Internacionales Ciudad de Barcelona, la ciudad ha ido recibiendo los y las mejores deportistas de cada modalidad. El 23º TICB de Billar a tres bandas contará con la participación del actual campeón Daniel Sánchez, que vuelve a la ciudad después de competir en la Copa del Mundo y en el Campeonato del Mundo que se han celebrado a inicios de este mes en Egipto.

Un club con mucha historia

El Club Billar Barcelona, organizador del torneo, fue constituido en 1928 y a lo largo de todos estos años ha sido sede de muchos acontecimientos billarísticos, tanto a nivel individual como por equipos. Asimismo, destaca los más de 20 años como organizador del Trofeo internacional Ciudad de Barcelona, celebrados desde el año 1990 hasta la actualidad.