Reparación de cañería de gas en Gran Vía y pl. España

Las obras de sustitución de la cañería de gas que une la calle de México con el Paralelo ocuparán algunos tramos de acera y carril de circulación durante las próximas semanas. La actuación se divide en dos fases, del 19 de abril al 18 de junio, que son la continuación de las ya ejecutadas para reparar la avería detectada en febrero.

..
15/04/2021 - 17:51 h - Urbanismo e infraestructuras Mupert

Entre el 19 de abril y el 7 de mayo, se trabajará en la esquina de la Gran Vía de las Cortes Catalanas con la calle de México (lado Llobregat-mar). La zanja en la acera dejará 3,30 metros libres para pasar por la parte más próxima al edificio, y el paso de peatones no se verá afectado. El empleo también afectará a una parte de carril de circulación.

En las aceras de la plaza de España más próximas a la avenida de la Reina María Cristina se abrirán diversas zanjas entre el 10 de mayo y el 18 de junio, empezando desde la parte del Paralelo:

  • Del 10 al 28 de mayo: esquina entre la plaza de España y la avenida del Paralelo, tras la boca de metro de la línea 3.
  • Del 17 de mayo al 4 de junio: esquina entre la plaza de España y la avenida de la Reina María Cristina (lado de Pueblo Seco). La zanja queda ante la salida de la boca de metro, pero quedará un paso libre de al menos 2,5 metros.
  • Del 24 de mayo al 11 de junio: esquina entre la plaza de España y la avenida de la Reina María Cristina (lado de la Font de la Guatlla). La zanja queda ante la salida de la boca de metro, pero quedará un paso libre de al menos 2,3 metros.
  • Del 31 de mayo al 18 de junio: esquina entre la plaza de España y la Gran Vía de las Cortes Catalanas (lado de la Font de la Guatlla).

Noticias relacionadas