Paro técnico de la Fuente Mágica

Por tareas de mantenimiento, la Fuente Mágica quedará parada este año del 10 de octubre al 21 de diciembre. Las fuentes de Montjuïc volverán a funcionar, con sus coreografías de agua, colores y música, a partir del 22 de diciembre, y entonces ya no se detendrán en invierno ni en primavera.

..
05/10/2022 - 18:07 h - Urbanismo e infraestructuras Mupert

Después del paro total del 2020, la Fuente Mágica de Montjuïc volvió a funcionar el año pasado como fuente ornamental solo unas horas al día. Durante los tres primeros meses de este año estuvo parada por tareas de mantenimiento y el 1 de abril ya volvieron las coreografías. Este año se adelanta a otoño este necesario paro anual. En invierno, cuando la Fuente Mágica vuelva a funcionar, las coreografías de agua, colores y música que hacen tan especiales las noches de Montjuïc se harán de jueves a sábado, de 20.00 a 21.00 horas.

La Fuente Mágica tiene unos 7.000 millones de combinaciones posibles de agua y luz gracias a toda la tecnología de que dispone para conjugar los elementos hidráulicos y de iluminación. El acompañamiento de estos espectáculos lo ponen las cascadas superiores e inferiores de la plaza de Josep Puig i Cadafalch y las fuentes también ornamentales de la avenida de la Reina Maria Cristina.

Más información