Alteraciones en la movilidad durante la Diada 2019

Consulta los cortes de tráfico, las alteraciones en el servicio de transporte público y las recomendaciones de movilidad en Barcelona con motivo de la manifestación del Once de Setiembre 2019. Sigue las indicaciones en @barcelona_GUB y @TMBinfo

Vehículos circulan por una calle de Barcelona

Alteraciones en el tráfico

Infórmate de los cortes de tráfico y las alteraciones en la movilidad en Barcelona durante la Diada Nacional de Catalunya 2019. Se recomienda evitar el uso del transporte privado para moverse por la ciudad, especialmente a partir del mediodía. Sigue las indicaciones de @barcelona_GUB.

Personas en el vestíbulo de una estación de metro

Transporte público

Consulta tota la información sobre los servicios, las alteraciones y las frecuencias del transporte público en Barcelona, especialmente de metro y autobús, durante la diada del Once de Setiembre 2019. Sigue las indicaciones de @TMBinfo.

Manifestación de la Diada en Barcelona

Recomendaciones

El Ayuntamiento de Barcelona recomienda que a partir del mediodía del 11 de setiembre los desplazamientos se hagan principalmente a pie o en metro y ferrocarriles. Sigue las indicaciones de @barcelona_GUB.

Estación de metro con el tren parado y personas en el andén

Cómo llegar

Consulta el estado del tráfico en Barcelona en tiempo real y busca la mejor manera de moverte y desplazarte por la ciudad durante el 11 de setiembre, Diada Nacional de Cataluña 2019.

Comparte este contenido