De Viernes, 17 Diciembre, 2021 - 11:00 hasta Sábado, 18 Diciembre, 2021 - 20:00

Las jornadas de educación y cultura visual tituladas ¿Sueñan las imágenes con archivos? son un evento organizado por Drac Màgic, cooperativa dedicada al estudio y divulgación de la cultura audiovisual. Las jornadas suponen la culminación de los actos de celebración del 50 aniversario de la entidad. Profesionales de la educación y el cine se reunirán en una serie de mesas redondas y performances para abordar las relaciones entre la tradición audiovisual y el contexto actual de omnipresencia de pantallas.

La inscripción a las jornadas es gratuita y permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre de 2021 o hasta completar aforo. Es necesario formalizarla en este enlace.

Desde 1971, año de su constitución, Drac Màgic ha hecho llegar el audiovisual a los ámbitos educativo, social y cultural a través de proyectos innovadores que entienden la cultura cinematográfica como herramienta de conocimiento, crítica y reflexión. Encontrará más información, tanto de la entidad como de estas jornadas, en su web.