De Jueves, 14 Octubre, 2021 - 10:00 hasta Viernes, 15 Octubre, 2021 - 22:00

El 14 y 15 de octubre, ECOSS, Ecosistemas de lo Inesperado se materializa en un programa de artes en vivo y cultura digital. Lo hará en un doble formato, presencial y en línea, en el que Fabra i Coats: Fábrica de Creación acogerá las actividades en vivo.

Durante dos jornadas, diferentes invitadas presentarán y someterán a debate sus piezas artísticas, instalaciones e investigaciones. Siempre con una perspectiva feminista que lanza preguntas como "¿Qué aportan las mujeres en la investigación, en los desarrollos tecnológicos y en los nuevos conceptos que buscan reequilibrar nuestra relación medioambiental con el planeta?". Las temáticas de esta edición se concretan en dos líneas, una por jornada. El día 14 el protagonismo recaerá en Lenguajes teledistribuidos: cuerpo-memoria, tecnología y redes. Al día siguiente, el programa tratará sobre Temáticas ambientales en la intersección arte - ciencia - tecnología.

Este minifestival se inscribe en la naturaleza modular de la que es la cuarta edición del proyecto ECOSS, con variadas diversas propuestas y espacios de exhibición, que se van desplegando a lo largo del año.

ECOSS está producido por Kòniclab, proyecto asociado en residencia en Fabra i Coats: Fábrica de Creación.

Para ampliar la información sobre la programación, consulte la web oficial.