De Martes, 28 Diciembre, 2021 - 17:00 hasta Martes, 4 Enero, 2022 - 21:00

Una Navidad más, Fabra i Coats: Fábrica de Creación acoge la Fàbrica dels Reis d'Orient, un espectáculo de luz, color y mucha magia que emula una jornada de trabajo en la fábrica de los juguetes desde la que los Reyes Magos pueden repartir todos los regalos la noche del 5 de enero. Se trata de un espectáculo orientado a un público familiar que se desarrolla a medida que se va realizando la visita al recinto, a modo de itinerario de descubrimiento de la fábrica de juguetes, la oficina de correos mágica o el gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán por la ciudad durante la noche de Reyes a todos los niños y niñas.

La Fàbrica dels Reis d'Orient abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 y 2, 3 y 4 de enero de 2022, en horario de 17 a 21 h.

Para acceder será necesario llevar a cabo la inscripción previa gratuita en este enlace a partir del martes 14 de diciembre a las 10h.

Se requerirá, para el acceso, certificado COVID (certificado de pauta vacunal completa, prueba diagnóstica negativa COVID-19 PCR de las últimas 72h o test de antígenos de las últimas 48h o el certificado de recuperación por haber superado la enfermedad en los últimos 6 meses) emitido por un servicio público de salud. Están exentas de presentar el certificado las personas menores de 12 años.