De Jueves, 30 Septiembre, 2021 - 09:00 hasta Domingo, 10 Octubre, 2021 - 22:00

Del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2021, tendrá lugar la 10ª edición del festival Mixtur en Fabra i Coats: Fábrica de Creación. El festival tiene como objetivo impulsar la creación, la pedagogía y la difusión de la música y el arte sonoro de nuestro tiempo, desde el punto de vista de la investigación sobre el sonido en sí mismo y sobre su interacción cono las otras artes.

La combinación de actividades pedagógicas (talleres, conferencias y masterclasses) y una programación de estéticas diversas (conciertos e instalaciones sonoras), continúa siendo la fórmula escogida por un certamen caracterizado por el riesgo, la innovación y la exploración, así como la promoción de la nueva creación sonora.

Este año, el festival ya ha abierto el periodo de inscripción a los talleres de composición y experimentación sonora, interpretación e improvisación –a cargo de docentes de reconocido prestigio internacional–. Así mismo, también ha abierto una convocatoria para compositoras, compositores e intérpretes que quieran difundir sus proyectos artísticos y musicales en el marco de las ediciones 2022 y 2023 del Festival. 

El plazo, en ambos casos, acaba el próximo 1 de marzo.

Más información, aquí.