Acció Cultura Viva se traslada de la Nau Bostik a la Fabra i Coats

23/09/2022 - 11:17 h

Debido a la previsión de lluvia.

Los conciertos de Acció Cultura Viva que se tenían que hacer el viernes 23 de septiembre por la tarde y noche en la Nau Bostik se harán finalmente en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación. El motivo: la previsión de lluvia.

Las actuaciones que habrá serán: La Maga (a las 21 h), Eli Almic (22 h) y Koers (23 h).

Así mismo, todos los conciertos previstos para los días 24 y 25 de septiembre en la Fabra se llevarán a cabo en el interior.

El festival ACV, dentro de las fiestas de La Mercè, es un proyecto comunitario que se concibe de acuerdo con los principios de la Economía Social y Solidaria, tanto en lo que se refiere a la organización como a los proveedores que se implican. Forma parte de Cultura Viva, un programa impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​con el apoyo del Comisionado de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Consumo, y este año está organizado por los siguientes colectivos y espacios: Alterevents, l’Ateneu L’Harmonia, Las Pibas Producen, Cultura en Vivo, El Triangle Contracultural, Nau Bostik, Dona Cançó, Fabra i Coats-Fàbrica de Creació, The Good Good, Llobregat Block Party, Pedra, Quesoni, Xarxa d’Economia Solidària de Catalunya (XES), La Clara Comunicació y otras personas a título individual.

En la imagen, el grup Koers.

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!