¡Bienvenidas y bienvenidos, residentes de 2023!

31/01/2023 - 14:00 h

Tiene lugar el acto de recibimiento de las personas responsables de los proyectos que a lo largo de los próximos meses se desarrollarán en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación.

Los nuevos y las nuevas residentes de la Fabra i Coats: Fábrica de Creación han tenido la  primera toma de contacto con las instalaciones. La tarde del 30 de enero se ha llevado a cabo el acto de bienvenida, que ha incluido una recepción por parte de los responsables del equipamiento y una visita a los espacios de la fábrica.

En la primera parte se ha presentado el equipo de gestión y soporte de las residencias. Entre otras cuestiones, se ha explicado qué es L’Ordit, el Seismes o la muestra «Feedback«. Los nuevos residentes han podido exponer sus dudas y preguntar sobre el día a día de la Fábrica de Creación.

Los proyectos seleccionados para este 2023 son fruto de la última convocatoria de residencias artísticas e iniciativas culturales. La Comisión de selección de proyectos artísticos aceptó un total de 58 proyectos, entre las 161 solicitudes recibidas, mientras que la Comisión de selección de proyectos de iniciativas culturales aceptó un total de 15 proyectos, de entre las 22 solicitudes recibidas.

Consultad aquí la resolución de la convocatoria de iniciativas culturales, y aquí la resolución de la convocatoria de residencias artísticas.

Fotografía: Irene Fernández.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!