El festival Acció Cultura Viva llena de música la Fabra por La Mercè

05/09/2022 - 15:53 h

En el escenario Interior, el de la Fábrica de Creación, actuarán Flamenco Metropolitan, Joana Dark y Zbabek + Nara is Neus + Amas.

Algunas de las mejores propuestas de la escena musical local, nacional e internacional las podréis escuchar en vivo y en directo en la Fabra i Coats los días 24 y 25 de septiembre, en el marco del festival Acció Cultura Viva (ACV). Será la sexta edición de este evento impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona dentro de las fiestas de La Mercè y organizado de manera colectiva, asamblearia y abierta.

En la Fabra habrá tres escenarios. Tendrán por nombre Fabra, Harmonia e Interior, este último en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación. Se podrán ver las siguientes actuaciones:

Sábado 24

– Escenario Fabra: Miquel y Novel Quintet (17 h); Noko Woi (19.15 h); Senyor Oca (en la imagen) (21.30 h); Trezor (23:45 h).

– Escenario Harmonia: Remei de Ca la Fresca (18.15 h); TNDE (20.30 h); Robot Emilio (22.45 h).

– Escenario Interior: Flamenco Metropolitan (18 h); Joana Dark (20 h); Zbabek + Nara Is Neus + Amas (20:45 h).

Domingo 25

– Escenario Fabra: Eva Fernández (12 h); Las Opinólogas (13.30 h); DJ Trapella (14.30 h).

Además, habrá otras actividades en la Fabra i Coats: la Feria Discográfica, con la participación de sellos independientes; la emisión de radio comunitaria en directo, con la participación de la Red de Radios Comunitarias de Barcelona; varios talleres, performances y el Discofórum, un espacio para escuchar, compartir y hablar de música. Estos talleres y performances, organizados desde la Comisión de Actividades de Acció Cultura Viva, se llevarán a cabo en el Espai Sònic, un lugar multidisciplinar y colaborativo, para encontrarse, habitar, compartir, jugar, experimentar, aprender, desconectar y reconectar.

También habrá conciertos en la Nau Bostik. Será el viernes 23 con las actuaciones de La Maga (a las 21 h), Eli Almic (22 h) y Koers (23 h).

El festival ACV es un proyecto comunitario que se concibe de acuerdo con los principios de la Economía Social y Solidaria, tanto en lo que se refiere a la organización como a los proveedores que se implican. Forma parte de Cultura Viva, un programa impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​con el apoyo del Comisionado de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Consumo, y este año está organizado por los siguientes colectivos y espacios: Alterevents, l’Ateneu L’Harmonia, Las Pibas Producen, Cultura en Vivo, El Triangle Contracultural, Nau Bostik, Dona Cançó, Fabra i Coats-Fàbrica de Creació, The Good Good, Llobregat Block Party, Pedra, Quesoni, Xarxa d’Economia Solidària de Catalunya (XES), La Clara Comunicació y otras personas a título individual.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!