El grupo Heal publica 'The Shiver', el segundo sencillo de su próximo disco

14/06/2024 - 17:17 h

La banda, formada por Laia Vehí, Edu Matò, Daniel Ambrosí y Raúl Pérez, nació en Fabra i Coats: Fábrica de Creación.

The Shiver es el título de la canción que acaba de publicar el cuarteto Heal, un tema que es, según explica el grupo en la revista Enderrock, “una crítica al sistema que nos atrapa y desconecta de nuestro brillo y poder”. Y añaden que también quiere ser “un recordatorio de la importancia de la lucha”. Bajo el sello Primavera Labels, The Shiver es la segunda pieza del que será su primer álbum, después de que el año pasado compartieron en las redes BCN Breakdowns.

Laia Vehí (voz y guitarra), Edu Matò (bajo), Daniel Ambrosí (guitarra eléctrica) y Raúl Pérez (batería, caja de ritmos y percusiones) son los cuatro miembros de Heal, grupo formado en Fabra i Coats: Fábrica de Creación, donde en la actualidad son residentes artísticos. Con experiencia anterior en otras bandas como Winda Atlas, North State, Wann y Glitterhouse, los cuatro músicos buscan con este proyecto un sonido propio, con una fórmula centrada en la parte emocional y creativa. En el caso de The Shiver, el grupo apuesta por el folk melancólico con ritmos de slowcore de la década de los noventa.

Para conocer más a fondo Heal, haced clic aquí.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!