La asociación Las Pibas lleva a Barcelona Barbi Recanati y Paula Trama

18/05/2023 - 11:10 h

La sala La Nau será el escenario de las actuaciones, el jueves 18 de junio a las 20.30 h.

La Asociación Cultural Las Pibas es un proyecto residente en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación que promueve la participación, incorporación y reconocimiento de mujeres, lesbianas, trans, travestis y personas no binarias en la industria cultural. El proyecto tiene cuatro áreas: la productora cultural Las Pibas Producen, la productora audiovisual Las Pibas Rec, el espacio de formación Las Pibas Formación, y la red de sonidistas Las Pibas So. Las Pibas Producen organiza un concierto el domingo 18 de junio a las 20.30 h en la sala La Nau (C/ Àlaba, 30), en el que actuarán Barbi Recanati, Paula Trama y Dj Sujaila. Las entradas, al precio de 10,18 €, se pueden adquirir anticipadamente.

Barbi Recanati es compositora, cantante y guitarrista de Buenos Aires, nominada en dos ocasiones a los Grammy latinos. Se mueve entre los géneros rock, post punk y new wave, y en el concierto del 18 de junio se presentará en formato electro dúo acompañada de Lux Raptor.

Paula Trama, también de Buenos Aires, es poeta, música y productora. Ha publicado álbumes como solista y con los grupos Los Besos y Susi Pireli. En Barcelona, donde actuó por primera vez el pasado año, llevará su último proyecto en solitario.

Completará la velada Dj Sujaila, con una de sus sesiones en las que combina reggaeton, dembow, guaracha, hits de electrónica y otros estilos.

Más información en este enlace.

En la imagen, Paula Trama.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!