'Relevé', un taller inspirado en el ballet de principios del siglo XIX

30/11/2022 - 12:37 h

Organizado por La Poderosa e impartido por Guillem Mont de Palol, se hará en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación el 10 de diciembre.

En el marco del ciclo «Kids&Dance«, sesiones para disfrutar del cuerpo y del baile en familia, el proyecto cultural residente La Poderosa organiza el sábado 10 de diciembre en la Fabra i Coats: Fàbrica de Creación el taller titulado Relevé. La sesión irá a cargo del creador de danza y performance, bailarín e intérprete Guillem Mont de Palol, y empezará a las 11.30 h.

Según informa la organización, para realizar este taller “nos inspiraremos en el ballet romántico de principios del siglo XIX. Utilizaremos músicas de Giselle, La sílfide y Copelia. Visitaremos los imaginarios de las escenas más míticas de estos ballets y nos convertiremos en coreógrafos». La propuesta va dirigida a un público intergeneracional y todas las edades serán bienvenidas.

Para más información, pulsad el enlace.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!