¡Venid a descubrir qué hay en el recinto de la Fabra i Coats!

29/11/2022 - 11:10 h

La tarde del miércoles 30 de noviembre se realizará un juego con diferentes pruebas a superar.

Si queréis conocer de una manera divertida todo lo que hay en el recinto de la Fabra i Coats, venid el último día de noviembre a participar en el juego que se hará consistente en visitar los diferentes espacios y superar algunas pruebas. Si consiguís hacer todo el recorrido, ¡os espera un suculento premio final!

La gincana empezará a las 16.30 h y tendrá una duración de unas dos horas. Lo primero que tendréis que hacer es recoger el plano del recinto en el punto de información. Los participantes irán en grupos de máximo 5 personas. Las pruebas os permitirán visitar espacios como la Biblioteca Ignasi Iglésias – Can Fabra, Can Fontanet – Centro de Interpretación de los Tres Tombs, la Escola Bressol La Filadora, el Espai Vertical, la Fabra y Coats: Centro de Arte Contemporáneo o la Fabra y Coats: Fábrica de Creación. En cada punto os estarán esperando operadores para realizar una actividad y marcar en vuestro mapa el paso por ese lugar. Una vez tengáis el mapa completado, os indicarán el espacio final al que tenéis que dirigiros. Una de las operadoras que os propondrá una actividad será la residente en la Fábrica de Creación Meritxell Virgili, artista y antropóloga, que os invitará a adentraros en un viaje olfativo.

Para participar en este juego de descubrimiento del recinto, apto para todas las edades, no se precisa inscripción previa. ¡Os esperamos!

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!