Ya se puede reservar plaza para el 'Casalet' audiovisual de verano

10/05/2023 - 12:53 h

Va dirigido a niños y niñas que tengan de 8 y 13 años, y entre los organizadores está el proyecto residente asociado Teleduca.

La Escoleta de Cinema y el Ateneu L’Harmonia, junto con Teleduca, Educació i Comunicació —proyecto residente asociado a la Fabra i Coats: Fábrica de Creación—, y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, organizan el ‘Casalet’ audiovisual de verano, una oportunidad única y estimulante para niños y niñas que tengan entre 8 y 13 años para adentrarse en el mundo cinematográfico.

El casal tendrá lugar a lo largo de cuatro tardes de julio, los días 4, 6, 11 y 14. El horario, de 17.30 a 20 h. La organización informa que los niños y niñas participantes experimentarán todas las fases de creación de una pieza audiovisual de cine. Explorarán desde la elaboración del guión hasta la edición de la película, pasando por la preparación del atrezzo, los ensayos y la grabación.

Para reservar plaza —el taller tiene un precio de 35 €— o solicitar más información, podéis mandar un correo a la dirección escoletadecinema@gmail.com.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!