Después de un periodo de redefinición del proyecto y habiendo transcurrido tres años desde su último disco, Liviana vuelven al directo presentando un nuevo trabajo en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación. Será el próximo 24 de abril, dentro del ciclo 'Els Concerts de la Fabra'.

Menos es un disco en formato dúo y aglutina elementos analógicos con otros de electrónicos mediante el uso de loops, sintetizadores, baterías y efectos de voz. Sin embargo, la esencia de las letras y las melodías de su trayectoria anterior se mantiene intacta.

En el concierto del día 24, contarán con la participación de Robert Martínez, artista visual y sonoro, responsable del laboratorio de creación e investigación sonora Mutan Lab. Prometen "loops, sorpresas, tabla de planchar y proyecciones".

Entradas 5/7 euros (anticipadas / taquilla). Compra anticipada en este enlace.

---

Para venir al concierto, debes saber:

El público disfrutará del concierto distribuido en sillas.

Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 60 minutos antes del pase.

El uso de mascarillas es obligatorio mientras no se esté sentado. Se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico.

Se recomienda distancia física recomendada siempre que sea posible.

Es importante llevar las entradas a la sala en formato electrónico, preferentemente.

Las entradas en taquilla sólo se podrán pagar con tarjeta.

Aforo limitado a 165 personas.