La pieza artística Tants Nadals, una combinación de cine y música en vivo obra de la cineasta Núria G. Lorang y la banda Seward, se ha estado ensayando en Fabra i Coats: Fábrica de Creación y será uno de los puntales de la programación navideña de este año en la ciudad. El Festival de Navidad tiene el epicentro en Plaça Catalunya, donde se podrá disfrutar de esta propuesta con acceso libre.

A modo de recorrido por las Barcelonas del pasado, Tants Nadals se exhibirá cada noche del 18 al 30 de diciembre, con dos pases diarios a las 19h ya las 21h, a excepción del día 24 que sólo habrá pase a las 19h y el 25 y el 26 que sólo habrá a las 21h. Un túnel del tiempo con una vertiente audiovisual a cargo de Núria G. Lorang, autora del exitoso filme experimental My Mexican Bretzel (2019), y música en directo interpretada por la formación Seward, amplificada por músicos del Conservatori Superior del Liceu.

La pieza, de media hora de duración, es un viaje por el frío, la nieve, la Navidad, las comidas, las luces, las calles, los tions, los turrones, las cartas y los regalos. Un espejo analógico, musical, doméstico y cinematográfico de Barcelona entre los años 1929 y 1989. Podéis disfrutar del teaser del proyecto en el vídeo adjunto.

Acceded a este portal para consultar toda la programación navideña municipal.