Una Navidad más, Fabra i Coats: Fábrica de Creación acoge la Fàbrica dels Reis d'Orient, una propuesta organizada directamente por el Distrito de Sant Andreu. Los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 y 2, 3 y 4 de enero de 2022, en horario de 17 a 21 h, estará abierta para compartir un espectáculo de luz, color y mucha magia. És imprescindible tenir cita previa. Se puede encontrar información actualitzada por el distrito en este enlace. El único teléfono donde obtener más información en torno a la Fàbrica dels Reis d'Orient es el 93 828 87 50.

La Fàbrica dels Reis d'Orient emula una jornada de trabajo en la factoría de los juguetes desde la que los Reyes Magos de Oriente y sus ayudantes trabajan para que la noche del 5 de enero sea una vez más un éxito. Se trata entonces de un espectáculo orientado a un público familiar que se desarrolla a medida que se va realizando la visita al recinto: un itinerario de descubrimiento de la fábrica de juguetes, la oficina de correos mágica o el gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se entregarán a todos los niños y niñas de la ciudad durante la noche de Reyes.

Se requerirá, para el acceso, certificado COVID (certificado de pauta vacunal completa, prueba diagnóstica negativa COVID-19, PCR de las últimas 72h o test de antígenos de las últimas 48h o certificado de recuperación por haber superado la enfermedad en los últimos 6 meses) emitido por un servicio público de salud. Están exentas de presentar el certificado las personas menores de 12 años.

La Fàbrica dels Reis d'Orient es una propuesta organizada por el Districte de Sant Andreu.