Martes, 29 Septiembre, 2020 - 20:00

El músico Joan Colomo actuará el martes 29 de septiembre en Fabra i Coats: Centre d’Art Contemporani de Barcelona i Fàbrica de Creació dentro del ciclo Los conciertos de la Fabra, que organizamos conjuntamente con nuestros residentes L’Afluent. Como es habitual, el concierto tendrá lugar en la planta baja de la Fàbrica de Creació, con inicio a las 20h.

Hay poca gente en el mundo del pop que pueda afirmar que tiene una voz propia, una manera de componer y de cantar que toma referentes tan variados que parece que no tenga ninguno, y que todo lo que hace se esté haciendo por primera vez. Joan Colomo es uno de ellos. Maestro del contraste, es capaz de hacer que la música que se susurra y la que se baila con los ojos cerrados se den la mano en una misma canción. Se presentará en formato dúo con el percusionista y multiinstrumentista Pau Albà.

Entradas a 6/8 euros (anticipadas/taquilla). Compra anticipada en este enlace.

---

Para venir al concierto tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

El público disfrutará del concierto distribuido en mesas y sillas.

Los grupos que lleguen juntos quedarán agrupados, si se desea, con un máximo de 8 personas.

Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 30 minutos antes del pase.

El uso de mascarillas es obligatorio mientras no se esté sentado en la mesa. Se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico.

El servicio de bar abrirá, y se permitirá el consumo de bebidas en las mesas.

Se recomienda distancia física siempre que sea posible.

Es importante llevar las entradas en la sala en formato electrónico, preferentemente.

Las entradas en taquilla y consumiciones solo se podrán pagar con tarjeta.

Aforo limitado a 80 personas.