Inicio/ La fiesta del fitnes está aquí

DEPORTE AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO

En Barcelona, ​​hacer deporte es una actividad habitual. Personas, pequeñas y mayores, pueden practicar todo tipo de disciplinas deportivas de forma fácil y cómoda en cualquier centro deportivo y club de la ciudad. Existe un número importante de instalaciones deportivas públicas y privadas distribuidas por todo el territorio, con una completa oferta de actividades físicas.

La práctica deportiva es una actividad al alcance de todos gracias a esta completa red de infraestructuras que permite a la ciudadanía estar en forma y hacer salud, así como espacios públicos e instalaciones al aire libre. deporte es aún más accesible para todos.

La celebración de la novena edición de la Fiesta del Fitnes el 24 de septiembre es fruto de la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Institut Barcelona Esports, en colaboración con muchos centros y clubes de Barcelona, ​​que año más se reúnen para alcanzar un objetivo claro: concienciar a la ciudadanía a hacer deporte, en una fiesta que permite disfrutar de una gran clase de fitness dirigida, al aire libre, por personal especializado.


EL INSTITUT GUTTMANN COLABORA CON LA FIESTA DEL FITNES

Para hacer la fiesta más inclusiva y, por tanto, accesible para las personas con alguna diversidad funcional, la organización colabora con el Institut Guttmann.

Esta entidad ha asesorado a los monitores y monitoras en la creación de coreografías con un diseño universal que puedan seguir las personas con diversidad funcional. Además, en el momento de la clase magistral de fitness, los y las deportistas usuarios y usuarias de silla de ruedas compartirán el escenario con el resto de personal técnico de los centros deportivos que dirigirán la actividad. Por otra parte, el público participante usuario de silla de ruedas podrá seguir las coreografías adaptadas desde una zona reservada situada delante del escenario.

El Institut Guttmann es un referente en el tratamiento médico-quirúrgico y la rehabilitación integral de las personas con una lesión medular, un daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico, entre otros.

ambient Festa del Fitnes
Fecha 24 de septiembre
Horario 10.00 horas
Lugar Av. Reina Maria Cristina (Montjuïc)
Duración 1h 15minutos

SÍGUENOS