Inicio/ Inscripciones

INSCRIPCIONES

Si queréis participar en la gran mañana deportiva de la Fiesta del Fitnes, es necesario inscribirse previamente de forma gratuita.

La recogida de las camisetas de la Fiesta del Fitnes se hará el mismo 24 de septiembre, a partir de las 8.30 horas, en el stand específico situado al inicio de la avenida de la Reina Maria Cristina. Será necesario llevar el comprobante de la inscripción impreso o en formato digital en el teléfono o en la tableta.

Para participar no es necesario tener una gran forma física, pero sí que hay que registrarse, vestir la camiseta del evento y tener en cuenta que la clase magistral es de 45 minutos, más 30 minutos previos de calentamiento, y que consta principalmente de ejercicios cardiovasculares.

¡No os perdáis la oportunidad de formar parte de esta gran fiesta!


INSCRÍBETE

RECOMANDACIONES A LOS/LAS PARTICIPANTES

  1. Los y las participantes podrán recoger la camiseta de la Fiesta del Fitnes, a partir de las 8.30 horas, en las carpas ubicadas en el lado Llobregat de la plaza de España.

  2. Os agradeceremos que os pongáis la camiseta del evento para llevar a cabo la actividad.

  3. Habrá la opción de inscribirse presencialmente el mismo día de la actividad, siempre que haya plazas libres. Se podrá realizar en la carpa de incidencias, que estará ubicada en el punto de entrega de las camisetas.

  4. Habrá dos puntos de hidratación, que estarán ubicados en la misma avenida de la Reina Maria Cristina, dentro de la zona de la actividad. Allí podréis tomar bebida (agua) cuando queráis.

  5. Dentro de la zona de actividad habrá varios auxiliares sanitarios que te ayudarán en caso de que necesites asistencia médica. La ambulancia estará situada en el cruce de la avenida de la Reina Maria Cristina con la plaza de España.

  6. Se trata de una actividad lúdica y de intensidad suave, para que todo el mundo pueda seguirla con normalidad. No es ninguna competición; si te cansas o no te encuentras bien durante la clase, podrás parar y descansar tanto tiempo como necesitéis.

  7. Para facilitar el seguimiento y la visualización de los ejercicios, se colocarán en el centro de la avenida dos tarimas grandes donde los monitores y monitoras realizarán los mismos ejercicios que sus compañeros y compañeras situadas en la tarima principal.

  8. Los lavabos estarán ubicados a ambos lados de la avenida. También dispondréis de cabinas adaptadas, que estarán situadas en el paso de peatones central de la avenida, frente a la plaza del Universo.

  9. Es necesario ser respetuoso y respetuosa y utilizar las papeleras que la organización colocará en todas las zonas de actividad.

  10. En caso de extraviar algún o alguna menor u otras incidencias, deberás dirigirte al punto de control de sonido (megafonía), situado en el lado derecho de la avenida de la Reina María Cristina (mirando hacia el Palacio Nacional de Montjuïc).

  11. Las personas con diversidad funcional tendrán un espacio reservado delante del escenario.

  12. Los y las participantes con diversidad funcional que vengan en vehículo particular tendrán una zona de parking reservada detrás del escenario, en la avenida de la Reina Maria Cristina, con acceso por la avenida de Rius i Taulet. Deberéis presentar la tarjeta acreditativa de discapacidad junto con la inscripción de la Fiesta del Fitnes.


Fecha 24 de septiembre
Horario 10.00 horas
Lugar Av. Reina Maria Cristina (Montjuïc)
Duración 1h 15minutos

SÍGUENOS