Inicio/ Inscripciones

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Este 24 de septiembre, en el marco de las fiestas de La Mercè, se celebra una nueva edición de la Fiesta del Fitness.

A continuación, os indicamos varias recomendaciones para el buen funcionamiento del evento:

RECOMANDACIONES A LOS/LAS PARTICIPANTES

  1. Los/las participantes podrán recoger la camiseta de la Fiesta Fitness a partir de las 08.30 horas en las carpas situadas al lado del espacio donde se desarrollará la actividad, también ubicado en el Moll de Fusta (al lado del monumento de Colón).

    Los/las participantes solo podrán acceder al espacio de la actividad si llevan la camiseta de la Fiesta Fitness. Para recogerla se tendrá que llevar obligatoriamente la inscripción realizada previamente en papel o en el móvil.

    Habrá la opción de inscribirse presencialmente, el mismo día de la actividad, siempre que haya plazas libres. Se podrá hacer en la carpa de incidencias - que estará ubicada en el punto de entrega de camisetas.

  2. Les agradeceremos que se pongan la camiseta del evento para hacer la actividad.

  3. El punto de hidratación estará ubicado en el mismo lugar donde se recogerán las camisetas. El agua se podrá recoger en el mismo momento de recoger la camiseta. Una vez se haya accedido al recinto o espacio ya no se podrá salir.

  4. Habrá dos espacios/escenarios de participación en la Fiesta Fitness, uno junto al otro. A medida que vayan llegando los/las participantes, y solo después de haber recogido la camiseta, se llenará la primera ubicación, y una vez llena, se pasará a llenar la segunda (por orden de llegada).

  5. Antes de entrar en el recinto o espacio los/las participantes tendrán a su disposición, gel hidroalcohólico para limpiarse las manos, y al acabar la Fiesta Fitness, dispondrán de mascarillas quirúrgicas.

  6. Dentro de la zona de actividad habrá auxiliares sanitarios/as y fuera una ambulancia por si hubiera necesidad de evacuación.

  7. Se trata de una actividad lúdica y de intensidad suave, apta para todos los públicos. Si en cualquier momento de la actividad los/las participantes necesitan descansar, pueden hacerlo el tiempo que sea necesario.

  8. Los lavabos estarán dentro de los espacios reservados para la actividad. Las personas con diversidad funcional tendrán uno en el mismo espacio de la actividad.

  9. Se debe ser respetuoso/a y hacer uso de las papeleras que la organización colocará en todas las zonas de la actividad.

  10. En caso de extraviar algún/a menor u otras incidencias, podrán dirigirse al punto de control de sonido (megafonía) .

  11. Las personas con diversidad funcional tendrán un espacio reservado delante del escenario, que se encontrará ubicado en el espacio del Moll de Fusta (al lado del monumento de Colón).

  12. Los/las participantes con discapacidad que vengan en vehículo particular también tendrán una zona parking reservada en el espacio de los Servicios Médicos de la l’Autoritat Portuària de Barcelona. Acceso por el vial de servicios zona portuaria entre el Moll de la Fusta y el Cinturó del Litoral ubicado al lado de la estatua de la Cara de Barcelona.


Fecha 24 de septiembre
Horario 10.00 horas
Lugar Moll de la Fusta (Moll de Bosch i Alsina)
Duración 1h 15minutos

SÍGUENOS