Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Encuentro internacional de programadores y programadoras

El Molino - y otros espacios 04/07 - 07/07

Un espacio de intercambio y de encuentro dirigido a profesionales de la escena de varios países que deseen conocer el festival y adentrarse en las propuestas de la programación de este año.

Profesionales de la programación y de las artes vivas de procedencias distintas participan en un conjunto de actividades del Grec_Pro de este año, que vuelve a celebrarse de forma presencial.

La cita incluye conversaciones y sesiones informativas dedicadas a asuntos de interés para el sector, como la movilidad, la sostenibilidad y la diversidad cultural; presentaciones de los proyectos del Grec Festival Barcelona 2023; visitas guiadas a equipamientos con encuentros con artistas, y presentaciones de proyectos en proceso de creación.

Parte de las charlas y las presentaciones de algunos espectáculos se realizarán en El Molino, una sala mítica con una larga historia que la ciudad acaba de recuperar. Además, las personas participantes tendrán la posibilidad de conocer otros espacios relacionados con la vida escénica barcelonesa: la Nau Ivanow (que celebra su 25º aniversario), el Institut Ramon Llull (que celebra su 20.º aniversario) y el Distrito Cultural de L’Hospitalet, entre otros.

Durante el Grec_PRO, además, las personas asistentes podrán acudir a algunos de los espectáculos del festival programados en esa semana.

Galería multimedia

Datos

Fechas y horarios Martes 5/7 - 0:30 H Miércoles 6/7 - 0:30 H Jueves 7/7 - 0:30 H Viernes 8/7 - 0:30 H

Espacio El Molino - y otros espacios

Comparte este contenido

Compra de entradas