Barcelona cultura

Creación y museos

Kiri Island

Cuatro creadoras y una intérprete establecen un diálogo mediante el que nos hablan de resistencia y perseverancia, en el marco de un ciclo que pone en contacto a artistas y espacios museísticos de la ciudad.

La directora, dramaturga y coreógrafa Arantza Labuena invita a las creadoras y bailarinas Bea Vergés y Reinaldo Ribeiro y a la cantante, compositora e intérprete Marina Tomás, a componer una pieza artística en el castillo de Montjuïc. Nos hablan de todo aquello que resiste y persevera, de forma exótica, como una isla llena de árboles en medio del océano, como una gota de agua dulce en medio de las salinas de la Trinidad, como la paciencia infinita, como un puño levantado, dos corazones calientes, unas manos llenas... o como un grupo de mujeres en un castillo.

Kiri Island se puede ver en el Castillo de Montjuïc como parte de "Creación y Museos", un ciclo de propuestas escénicas en las que artistas de disciplinas diversas entran en contacto con los museos e instituciones culturales de Barcelona e interactúan con sus instalaciones y sus fondos en una serie de montajes de teatro, danza, circo o música.

Una coproducción de La Caldera y el Castell de Montjuïc.

La representación tiene lugar a las 19.30 h, pero las puertas del recinto se abren a las 19 h.

Los espectadores y espectadoras podrán participar en un coloquio tras la representación.

Ficha artística

Idea y dirección:  Arantza Labuena Creación e interpretación: Arantza Labuena, Bea Vergés, Reinaldo Ribeiro, Marina Tomás  Música en directo: Marina Tomás Imagen: Nora Baylach

Galería multimedia

Datos

Fechas y horarios Miércoles 30/6 - 19:30 H

Espacio Castell de Montjuïc

Duración60 min

IdiomaCatalán y castellano

Actividades relacionadas

Espectáculos relacionados

Sala Montjuïc
Castell de Montjuïc
07/07
Castell de Montjuïc
14/07
Castell de Montjuïc
30/07
Sala Montjuïc
Castell de Montjuïc
21/07

Comparte este contenido

Compra de entradas