Barcelona cultura

Bach to the Future 1.0

Cia. RAU (Carles Marigó / Jaume Sangrà)

Fundació Joan Miró 06/07

Un espectáculo interdisciplinar de música y teatro físico que nos transporta a un nuevo universo generado por la colisión entre Johann Sebastian Bach y la inteligencia artificial.

La música de Bach nos invita a reflexionar sobre la humanidad y su capacidad de creación artística, el ego, el concepto de trascendencia y la fe.

Éste es un proyecto de Cia. RAU, compañía de creación especializada en el desarrollo de proyectos artísticos en los que la poética de la música y el teatro físico se relacionan aportando una mirada particular y crítica de la realidad. En esta ocasión colabora con Lo desconcert, colectivo emergente con sede en Alemania dedicado a la reinterpretación de la música antigua y contemporánea. En el proceso de creación se ha contado con la complicidad del Bachcelona Festival, que produce el espectáculo, de Artificia, plataforma barcelonesa dedicada a democratizar la inteligencia artificial y sus usos, y de los investigadores de Goldsmiths, University of London, Matthew Yee-King y Mark de Inverno.

Una coproducción del Festival Bachcelona, Cia. RAU, Barcelona Music Lab, Fundació Joan Miró, Artificia i Golsdmiths y University of London.

Ficha artística

Dramaturgia y dirección: Cia. RAU Interpretación: Carles Marigó, Jaume Sangrà, Sara Cubarsi, Estel·la Franquesa Escenografía y vestuario: Cia. RAU Sonido: Cia. RAU Coreografía: Cia. RAU

Galería multimedia

Datos

Disciplina Escena híbrida

Fechas y horarios Miércoles 6/7 - 21:30 H

Espacio Fundació Joan Miró

Duración 60 min

Idioma Català i d'altres llengües

Precios 22 €

Comparte este contenido

Compra de entradas