Barcelona cultura

El pop d'una nit d'estiu

Concierto Sinfónico en el Grec

Teatre Grec | 25/07

Trece artistas de primera, treinta intérpretes en escena, cerca de noventa minutos de música, el fresco nocturno del mes de julio... Esto es el sueño de una noche de verano, como mínimo, para los amantes del pop y el rock.

¿Qué os sugiere el verano? Para algunos esa palabra es sinónimo de tiempo libre, de vacaciones, de historias de amor, de ratos compartidos con los amigos. Y para muchos otros, significa... ¡fiesta mayor! Por una noche, el Teatre Grec se convierte en una especie de gran plaza, el escenario de una noche de música y canciones, un espacio donde celebrar el talento de artistas muy conocidos por estas latitudes que, por una vez, suben juntos al escenario. El club TR3SC monta un concierto colectivo irrepetible que convoca a trece artistas de pop-rock acompañados de una formación orquestal en directo formada por una treintena de músicos y dirigida por Marc Timón. Maria Arnal i Marcel Bagés, Joan Pons (El Petit de Cal Eril), Ramon Mirabet, Joan Colomo, Ferran Palau, Judit Neddermann, Pavvla...... Son solo algunos de los nombres que escuchareis interpretando un tema cada uno, presentados por Sara Loscos. Un concierto diferente e irrepetible que ningún amante del pop y el rock hecho en Catalunya debería perderse.

Una producción del Club TR3SC.

Ficha artística

Conducción y presentación: Sara Loscos Dirección musical de la orquesta y arreglos: Marc Timón Interpretación musical: GIOrquestra, Maria Arnal i Marcel Bagés, David Carabén, Joan Pons (El Petit de Cal Eril), Clara Peya, Joan Dausà, Núria Graham, Ramon Mirabet, Judit Neddermann, Joan Colomo, Pavvla, Ferran Palau, Alba Carmona, Quimi Portet

 

Galería multimedia

El pop d'una nit d'estiu

Datos

Disciplina Música

Fechas y horarios Jueves 25/7 - 22:00 H

Espacio Teatre Grec

Duración90 min

Precios15-30 €

Dirigido aNoches de verano

Otros criterios Coproducción

Otros

Espectáculos relacionados

Comparte este contenido