Barcelona cultura

Els Amics de les Arts

Els dies més dolços

Teatre Grec | 29/07

Grec Festival

Una de las bandas más populares del pop catalán aplaza los conciertos de presentación de su último disco, pero le pone buena cara al mal tiempo y aprovecha para regresar a un formato más íntimo con un concierto en acústico.

La inédita propuesta de Els Amics de les Arts va sobre la parte buena de las cosas: la nueva realidad nos brinda la oportunidad de ver a la banda tal como nunca la habíamos visto. Ante la imposibilidad de activar el lanzamiento de su nuevo disco y debido a la cancelación o aplazamiento de prácticamente todos los conciertos de su nueva gira de presentación, Els Amics de les Arts regresan al formato acústico y de proximidad. Esta oportunidad absolutamente circunstancial ofrece al público la posibilidad de vivir un espectáculo único que nos recordará a los inicios de la banda y donde se revisitarán sus canciones más queridas.

El repertorio de este concierto sonará tal como lo presentaron Els Amics de les Arts a través de su canal de YouTube durante el confinamiento. Con el nombre de Els dies més dolços, la banda ofreció música desde su casa y dirigida directamente a los hogares de su público; ahora, Els dies més dolços llega en un directo excepcional sin pantallas de por medio, pero adaptándose a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir.

Una producción de The Project.

El espectáculo se emitirá en directo por betevé el miércoles, 29 de julio, a las 22.00 h. 

Ficha artística

Interpretación musical: Joan Enric Barceló (voces, guitarra), Ferran Piqué (voces, guitarra, bases), Dani Alegret (voces, piano)

 

Galería multimedia

Datos

Disciplina Música

Fechas y horarios Miércoles 29/7 - 22:00 H

Espacio Teatre Grec

Precios 15 €

Espectáculos relacionados

Comparte este contenido