Barcelona cultura

Veronica Sbergia & Max de Bernardi & Víctor Puertas

The Red Wine Serenaders / El Harlem Jazz Club, al Grec

Harlem Jazz Club | 31/07

Uno de los principales espacios de jazz del Barrio Gótico barcelonés explora los sonidos americanos en dos conciertos que fusionan rock y soul y repasan los ritmos populares y rurales de los años 30.

Hace ya años que Veronica Sbergia y Max de Bernardi recorren escenarios de medio mundo con su selección de temas de rag time, blues, early jazz, hokum y otros ritmos, con los que han ganado galardones como el del conocido certamen European Blues Challenge de 2013. Y es que ellos son unos apasionados de la música popular de carácter rural de los años 30, protagonista de unos conciertos únicos y especialmente originales. Se les suma en esta ocasión el armonicista barcelonés Víctor Puertas, un intérprete con un dominio excepcional de su instrumento que, junto al talento de sus cómplices, garantiza una noche de alta calidad e intensidad musical.

Una producción del Harlem Jazz Club.

Ficha artística

Interpretación musical: Veronica Sbergia (banjo, ukelele, washboard, voz), Max de Bernardi (ukelele , guitarra hawaiana, voz),  Víctor Puertas (armónica)

 

Galería multimedia

Veronica Sbergia – Max De Bernardi + Victor Pue

Datos

Disciplina Música

Fechas y horarios Miércoles 31/7 - 22:30 H

Espacio Harlem Jazz Club

Precios 15 €

Dirigido aNoches de verano

Espectáculos relacionados

Comparte este contenido