Ir al contenido principal
Barcelona cultura

West Side Story + LaKolmena BCN

Sala Montjuïc

Castell de Montjuïc - Foso de Santa Eulàlia 22/07

El mejor cine al aire libre celebra su vigésima edición. El Castell de Montjuïc acoge la sala de proyecciones más fresca de la ciudad, que dedica cuatro noches a la música y las producciones audiovisuales más nuevas dentro del Grec Festival de Barcelona.

20.45 h: Concierto con LaKolmena BCN (percusión)
Ocho percusionistas, coordinados por un sistema de conducción visual, forman parte de una banda con un ritmo trepidante que lideran dos músicos latinos: el percusionista Pablo Villarreal y el baterista Salvador Toscano. Asistiréis a un espectáculo dinámico y festivo, atravesado por distintos estilos musicales.

22.00 h: Proyección de West Side Story (EE. UU., 2021), de Steven Spielberg
La muerte en noviembre del 2021 de Stephen Sondheim, padre de los musicales tal como los entendemos hoy, fue un duro golpe para el mundo de la escena y para muchos espectadores y espectadoras. Nos consolaremos viendo qué ha hecho con una de sus creaciones más conocidas (Sondheim escribió las letras) un grande entre los grandes del cine actual, Steven Spielberg, quien, como tantos jóvenes de su generación, quedó marcado para siempre por las aventuras de los Jets y los Sharks.

No recomendada para menores de 12 años.

Más información:
www.salamontjuic.org

Galería multimedia

Datos

Disciplina Cine

Fechas y horarios Viernes 22/7 - 20:30 H

Espacio Castell de Montjuïc

Duración 4 h

Idioma Versión original subtitulada en castellano

Precios 7,50 € (entrada individual) - 10,50 € (con tumbona)

Comparte este contenido

Compra de entradas