Barcelona cultura

Más información

CONTACTO

Tiquet Rambles
Palau de la Virreina
La Rambla, 99
De lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 h

En línea
www.festivalgrec.barcelona
barcelona.cat/barcelonacultura
barcelona.cat/tiquetrambles
También nos puedes seguir a través de Facebook, Twitter e Instagram

Teléfono
933 161 000: de lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 h
010 teléfono de información y tramitación del Ayuntamiento de Barcelona: de lunes a domingo de 7.00 a 23.00 h (gratuito)
931 537 010: teléfono de información del Ayuntamiento para llamadas de fuera del área metropolitana (tarifa ordinaria)

 

TRANSPORTE

Información del transporte público
010 teléfono de información y tramitación del Ayuntamiento de Barcelona: de lunes a domingo de 7.00 a 23.00 h
www.tmb.cat

Transporte especial
A la salida de los espectáculos del Teatre Grec se habilitará cada día, excepto el viernes y sábado, un servicio de autobuses que saldrán cada 5 minutos, a partir del momento en que se acabe el espectáculo.
Los autobuses enlazarán el Teatre Grec con la plaza de Espanya, la plaza de la Universitat y, finalmente, la plaza de Catalunya.

 

ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Mediante el teléfono 933 161 000 te informaremos y aconsejaremos sobre la accesibilidad en los espacios.
Mensajes de texto corto mediante el teléfono 933 171 416 para personas con discapacidad auditiva.

Personas con movilidad reducida
En todos los espectáculos del Teatre Grec, las personas con movilidad reducida tienen reservado un espacio en la parte posterior del teatro (fuera del aforo habitual); por este motivo disfrutan de un descuento del 50 %, aplicable también a un/a acompañante. Estas entradas se pueden comprar en Ticket Rambles o en www.festivalgrec.barcelona.
El resto de espectáculos con disponibilidad de lugar reservado para personas con movilidad reducida están incluidos dentro del aforo habitual con los precios de la tarifa general. Estas localidades se pueden reservar en Ticket Rambles por teléfono (933 161 111) o por correo electrónico (tiquetrambles@bcn.cat).
Puedes consultar la accesibilidad de todos los espacios en www.festivalgrec.barcelona.

Personas con discapacidad auditiva
Una parte de los asientos del Teatre Grec, todos los del Teatre Lliure - Sala Fabià Puigserver y del Mercat de les Flors (Sala MAC) disponen de bucle magnético. Las entradas para el Teatre Grec solo se pueden comprar en Ticket Rambles. Es necesario comunicarlo en el momento de adquirirlas.
Para personas con discapacidad auditiva, recomendamos el espectáculo The Mountain, en el Teatre Lliure, ya que dispondrá de sobretitulación en catalán.

A TENER EN CUENTA...

Si llegas tarde a un espectáculo
Como señal de respeto a los artistas y al público, las personas que lleguen tarde a un espectáculo no podrán acceder hasta que haya un momento adecuado durante la representación y el responsable del espacio lo indique.
En los espectáculos en los que no hay ninguna pausa no se podrá acceder a la sala. En los espacios con localidades numeradas, es posible que los espectadores que lleguen tarde no puedan acceder a sus asientos.

Durante el espectáculo
Por favor, comprueba que tienes el teléfono móvil desconectado y que no emite ninguna señal luminosa. Recuerda que no se permite fumar ni hacer fotografías o ningún tipo de grabación.

Duración de los espectáculos
Las duraciones indicadas de los espectáculos son las determinadas por las compañías durante el periodo de ensayos. Terminado este periodo, en algunos casos la duración final puede variar.

Restauración Teatre Grec
En vista de la situación excepcional de este año, el Teatre Grec dispondrá de un servicio mínimo de bar y bocadillos antes de empezar la función (de las 20.00 en las 22.00 h). El servicio de bar cerrará en las 22.00 h y no funcionará una vez acabado el espectáculo.

Comparte este contenido