Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

¡Daos prisa, las entradas para el Grec 2019 ya han salido a la venta!

Jue 11/04/2019 | 09:00 H

Después de la presentación de la programación del Grec 2019 Festival de Barcelona, las entradas ya estan a la venta. Apresuraos porque, como ocurre cada año, las localidades para los espectáculos más codiciados se acabarán antes de que os deis cuenta!

Y es que no se puede dejar la compra de entradas para el Grec para la semana próxima, como mínimo si no os queréis perder las perlas del festival. Y es que, sí, seguro que hay unos cuántos espectáculos que, a primera vista, ya os han parecido interesantes... Pues seguro que mucha gente ha pensado lo mismo que vosotros, así que lo mejor es que os apresuréis a eligir y compréis vuestras entradas antes que sea demasiado tarde.

Recordad que los itinerarios temáticos (desde espectáculos que recorren el camino entre Oceanía y los EE. UU. a los que prometen una Noche de verano de primera) os harán más fácil elegir y que, si compráis entradas para más de tres o más de cinco espectáculos, obtendréis descuentos muy interesantes.

De momento, si esta pasada Navidad alguien os sorprendió con un Vale Regalo del Grec, ahora ha llegado el gran momento: consultad la programación y decidid por qué entradas queréis intercambiar vuestros vales.

Tanto el canje de los vales como la compra de abonos para el festival (hasta el 50 por ciento de descuento si compráis cinco espectáculos o más y hasta el 30 por ciento si compráis tres o más) ya los podéis hacer de manera presencial en Tiquet Rambles (La Rambla, 99) o bien mediante el teléfono de información y venta 93 316 11 11.

Además, a partir del mes de mayo, los abonos para el Grec 2019 Festival de Barcelona estarán disponibles también en la web del festival.

Comparte este contenido

Compra de entradas