Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

El director del festival os presenta el programa del Grec 2018

Mié 16/05/2018 | 11:45 H

¿Habéis consultado la programación del Grec 2018 pero os encontráis perdidos entre un mar de propuestas? Utilizad los filtros que os recomiendan espectáculos según vuestras preferencias o, mucho mejor, venid el día 29 de mayo a escuchar a Cesc Casadesús, director del Grec Festival de Barcelona y a los miembros de su equipo y dejad que os cuente en persona la programación de este año.

Y es que nadie mejor que los responsables de programar el festival para repasar la programación, explicaros las claves de los diferentes espectáculos y ayudaros a encontrar ese montaje que, con suerte, quizás os cambie la vida o, como mínimo, os haga vivir una noche inolvidable.

En este encuentro os hablarán, también, sobre los itinerarios que ha preparado el festival y que podréis seguir para satisfacer vuestra curiosidad y localizar los espectáculos que más os interesen: desde los que os invitan a convertiros en Viajeros de la ruta de la seda a los que están pensados para Exploradores de nuevos sabores, los Cazadores de buenos ratos o Para los que viajan con guía.

Venid el martes 29 de mayo, al Palau de la Virreina. Tenéis una cita con Cesc Casadesús y, también, con todos los espectáculos del Grec 2018 Festival de Barcelona.

Y no olvidéis que, si queréis consultar el programa de este año en la edición en papel, lo podéis conseguir el próximo día 23 de mayo encartado con la revista Time Out. También estará disponible en el Palau de la Virreina y en bibliotecas y museos de Barcelona, entre otros puntos.

¡Conseguid vuestro ejemplar y escoged los espectáculos que no os queréis perder!

Cesc Casadesús presenta la programación del Grec 2018

Día: Martes 29 de mayo
Hora: 18:30 hrs.
Espacio: Palau de la Virreina. Rambla, 99

Comparte este contenido

Compra de entradas