Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

El Grec reprogramará espectáculos suspendidos

Jue 19/03/2020 | 10:45 H

Pese a la situación que se vive a causa de la alerta por la Covid-19, el Grec Festival de Barcelona continúa trabajando para ofrecer al público barcelonés un verano lleno de propuestas escénicas estimulantes. El festival reprogramará espectáculos suspendidos estos días.

Con la conciencia clara que la situación que vivimos es temporal y que, una vez superada la prueba que supone del confinamiento domiciliario, será una vez más el momento de reencontrarse y disfrutar de los espectáculos públicos de una manera segura, la organización del festival ultima estos días una programación llena de grandes y pequeñas perlas que contribuya a reconfortar a la ciudadanía después de estas semanas.

La programación del Grec 2020 Festival de Barcelona se verá inevitablemente afectada por los últimos acontecimientos. Muchas producciones de compañías de nuestra ciudad y del conjunto del país han sido canceladas estos días, entre ellas las propuestas que formaban parte de la Quinzena de Dansa Metropolitana, que ha tenido que ser suspendida.

Para ofrecer apoyo a estas compañías y garantizar que estas producciones puedan llegar a los escenarios, el festival de verano de Barcelona prevé incorporar a su programación el máximo de propuestas que se hayan visto afectadas. Esta será una edición especial del Grec en la que el sector teatral y artístico de la ciudad verá reforzada su presencia.

 

Comparte este contenido

Compra de entradas