Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Queremos celebrar el Día de la Música con un 2x1 para cuatro experiencias musicales en el Teatre Grec

Mar 21/06/2022 | 11:00 H

La música es considerada una de las mejores medicinas: aumenta el optimismo, refuerza la salud, mejora el estado de ánimo, estimula el cerebro, aumenta el rendimiento físico, reduce el dolor, disminuye el estrés, potencia la memoria, favorece el desarrollo personal y emocional y aumenta los niveles de autoestima, pero sobre todo nos hace más felices. 

Este año la música es una de las grandes protagonistas del festival. Y para celebrar el Día de la Música os proponemos cuatro experiencias musicales excepcionales y únicas en el Teatre Grec, para que las podáis disfrutar con quien queráis.

Podéis adquirir, para estos espectáculos, dos entradas al precio de una. Cuatro propuestas de las que saldréis, estamos seguros, más felices. 

COMPRAD DOS ENTRADAS AL PRECIO DE UNA CON EL CÓDIGO:

DIAMUSICAGREC22

Esta promoción estará activa desde hoy, 21 de junio, hasta el domingo 26 de junio, ambos días incluidos.

 

5 de julio, 22.00 h / Teatre Grec

Roger Mas celebra 25 años con la mejor compañía

Este año hace 25 años de la edición del primer disco del cantautor. Con este motivo, Mas repasa con una gran banda los mejores momentos de su trayectoria y reúne en el escenario un puñado de artistas con los que ha colaborado estos años: Bikimel, Maria del Mar Bonet, David Carabén, Helena Casas, Les Flors, Núria Graham, Xavi Molero, Jordi Molina, Luis Paniagua, Quico Pi de la Serra, Oriol Roca y Dani Ruíz, Anna Rubio, la Cobla Sant Jordi y el Cor Lupulus Emsembla. Un lujo, ¿verdad?

Más info y entradas: https://www.barcelona.cat/grec/es/espectaculos/roger-mas

 

15 de julio, 22.00 h / Teatre Grec

La tradición y la vanguardia del fado portugués 

Cuca Roseta, una de las voces más aplaudidas del fado actual, y Camané, un fadista consagrado, comparten escenario con el pianista excepcional Mário Laginha para repasar los clásicos del fado portugués, pero también para interpretar las creaciones de las nuevas generaciones. Una actuación organizada con la colaboración del Festival de Fado de Barcelona y una invitada muy especial, Andrea Motis, una de las artistas jóvenes más queridas por el público barcelonés.

Más info y entradas: https://www.barcelona.cat/grec/ca/espectacle/nit-de-fado-cuca-roseta-cam...

 

19 de julio, 22.00 h / Teatre Grec

Jane Birkin, la gran figura de la chanson française

La gran figura de la canción francesa de los años setenta y ochenta, vuelve al Teatre Grec para presentar su nuevo disco ‘Oh, pardon, tu dormais...’, un trabajo con personalidad propia que ha publicado doce años después del anterior y que interpretará juntamente con sus clásicos. Más allá de su talento como intérprete, descubriréis una gran autora de canciones. Una noche única.

Más info y entradas: https://www.barcelona.cat/grec/ca/espectacle/jane-birkin

 

22 de julio, 22.00 h / Teatre Grec

La OBC y Alba G. Corral interpretan Mahler

La formación orquestal interpretará un ciclo de canciones para dos voces y orquesta con inspiración oriental del compositor Gustav Mahler. Participarán en el concierto dos cantantes excepcionales, el tenor Stuart Skelton i la contralto Jennifer Johnston. Todo esto bien acompañado de las impresionantes visuales de la artista Alba G. Corral, experta en creación digital de grandes dimensiones.

Más info y entradas: https://www.barcelona.cat/grec/ca/espectacle/orquestra-simfonica-de-barcelona-i-nacional-de-catalunya-obc-i-alba-g-corral

 

Comparte este contenido

Compra de entradas