Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Un Sant Jordi con teatro, danza, circo y mucho más con el Grec

Mié 17/04/2019 | 12:00 H

Sí, Sant Jordi es la fiesta de los libros pero también de la cultura en general. Y es que los libros tienen mucho que ver con el teatro y, por qué no, también con la danza, el circo... No sería mala idea aprovechar la fiesta para regalar entradas del Grec Festival de Barcelona o bien... para hacerse uno mismo un regalo hoy... y disfrutarlo en julio. No os lo penséis porque, por Sant Jordi, si compráis un abono os harán un regalo...

El martes 23 de abril, mientras dais un paseo viendo libros en La Rambla, acercaos al Palau de la Virreina. Allí encontraréis la parada del Grec 2019 Festival de Barcelona. Echadle un buen vistazo al programa, elegid las propuestas más interesantes para regalar o para disfrutar vosotros mismos y... compraos un abono.

Y es que, si compráis entradas para tres o más espectáculos o para cinco o más, tendréis descuentos que, en el primer caso, serán del 30 por ciento y en el segundo caso, del cincuenta por ciento. Además, cuando hagáis vuestra compra os regalarán un Cuaderno de viaje del Grec, un pequeño libro... que podréis escribir vosotros mismos anotando vuestras impresiones sobre la edición de este año del festival.

Si sois fieles al espíritu literario de la fiesta, cuando consultéis el programa del Grec encontraréis muchos espectáculos basados en libros: desde Paradisos oceànics, sobre una obra de Aurora Bertrana a Tan poca vida, que parte de un best-seller norteamericano, pasando por unas cuántas obras de Shakespeare o el montaje By heart, que hace hincapié en el potencial revolucionario de las palabras.

Esto solo para mencionar algunas de las propuestas más literarias de la programación de este año que, como siempre, incluye también espectáculos de compañías de circo innovadoras, montajes de danza y espectáculos que no se adscriben a ningún género concreto porque beben un poco de todos...

Si buscáis un buen regalo para Sant Jordi, recordad que los encontraréis para todos los gustos en la parada del Grec 2019 Festival de Barcelona situada ante el Palau de la Virreina. Elegid uno o unos cuántos espectáculos a medida de la persona o personas que queréis complacer y seguro que triunfaréis.

Comparte este contenido

Compra de entradas