Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Una degustación de un Shakespeare musical y feminista en el Mercat de Sant Antoni

Mar 02/07/2019 | 11:00 H

Si el viernes, 5 de julio, por la tarde, vais a comprar al Mercat de Sant Antoni, volveréis a casa con los ojos y los oídos llenos de música y teatro. Y es que miembros de la compañía Els Pirates Teatre os ofrecerán un aperitivo de la obra que representan en el Grec 2019: Les feres de Shakespeare.

Seguro que después de escuchar a los actores y actrices en el Mercat, os entran ganas de comprar una entrada y venir a ver el montaje completo en el Onyric - Teatre Condal. En este escenario, del 29 de junio al 28 de julio, Els Pirates Teatre pone en escena su propia visión de La fierecilla domada, de William Shakespeare.

Sí, la pieza está considerada una de las más machistas del dramaturgo inglés, pero en la versión preparada por Ariadna Pastor que dirige Adrià Aubert le han dado la vuelta para convertir en protagonistas a tres mujeres que, a finales del siglo XVI, logran hacer frente a la sociedad de su tiempo y hacerse valer en un mundo de hombres.

Líos, ingenio, humor y muy buena música en un montaje musical y feminista del cual el viernes, 5, podréis hacer una primera degustación en el Mercat de Sant Antoni. Seguro que os abre el apetito...

Comparte este contenido

Compra de entradas