Barcelona cultura

Precios y condiciones de venta

PUNTOS DE VENTA:

www.festivalgrec.barcelona

Tiquet Rambles
Palau de la Virreina
La Rambla, 99
De lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 h
Teléfono de información de taquillas: 933 161 111

PRECIOS:

Dada la situación extraordinaria de crisis sanitaria y económica, el Grec Festival de Barcelona ofrecerá sus espectáculos a un único precio reducido de 15 €, y de 5 € en el caso de los espectáculos familiares.
Estos precios se aplican a todos los espectáculos programados en el Teatre Grec, el Teatre Lliure, el Mercat de les Flors, el MNAC y el Museo Marítimo de Barcelona. Para el resto de espacios, consulta el detalle de los precios en la ficha de cada espectáculo.

CANJE DEL VALE REGALO:

Si tienes un vale regalo, ¡ya puedes canjearlo por entradas del Grec 2020! 

¿Cómo se hace?
Puedes escoger cualquiera de los espectáculos señalizados con la etiqueta “Vale Regalo”. A causa de la reducción de aforo marcada por la normativa sanitaria, se permite intercambiar un máximo de dos entradas por espectáculo.
El canje también está disponible de manera presencial en Tiquet Rambles (La Rambla, 99. Horario de atención: de lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 h).

Canje del vale regalo

CONDICIONES DE VENTA:

  • La organización del festival no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.
  • Se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por espectáculo y 6 entradas por compra. 
  • Por razones sanitarias y a causa de posibles cambios en las medidas de distancia de seguridad derivadas del plan de contingencia por la COVID-19, la organización podrá reubicar a los espectadores, por lo que no se puede garantizar el asiento escogido en el momento de la compra.
  • Es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos de antelación para permitir la entrada escalonada de los asistentes a los espectáculos. En caso contrario, no se garantiza el asiento escogido en la compra. Consulta la información detallada de cada espacio en el enlace adjunto al correo electrónico de confirmación de la compra o en el ENLACE APARTADO COVID.
  • Si, por fuerza mayor, la organización tuviera que cambiar el lugar o día previstos para un espectáculo, se informará a los compradores, mediante un correo electrónico, de las instrucciones que deberán seguirse para canjear las entradas. Cuando el nuevo emplazamiento o día no sean adecuados para el espectador, o cuando un espectáculo se suspenda antes de empezar, se devolverá el importe de la entrada en el mismo lugar donde fue adquirida, a partir de las 24 horas siguientes desde la fecha de suspensión hasta un mes después de la fecha en la que hubiera tenido lugar la función suspendida. La suspensión de un espectáculo cuando hayan pasado más de 30 minutos desde su comienzo no da derecho a devolución.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de entradas, excepto en caso de suspensión del espectáculo.
  • La venta de entradas en Tiquet Rambles se realizará mediante el correspondiente terminal en el operador de cada espectáculo. En algunos casos, eso puede comportar diferentes turnos de espera.
  • Las entradas para los espectáculos programados en los espacios El Born CCM, CCCB, Filmoteca de Cataluña, La Caldera, Casa Milà-La Pedrera y Castell de Montjuïc no se venden en Tiquet Rambles. 
  • La adquisición de cualquier entrada del Grec 2020 Festival de Barcelona comporta la aceptación de estas condiciones.

 

Comparte este contenido