Barcelona cultura

Un Grec a vuestra medida

Cada espectador es un mundo y el Grec Festival de Barcelona es consciente de que no existe un solo tipo de público, sino muchos con intereses muy diversos. Por eso ha estructurado su programación siguiendo unos itinerarios temáticos. ¿Queréis viajar de Australia a los EE.UU.? ¿Os gustaría sumergiros en un mundo de pasiones? ¿Y conocer el trabajo de unas compañías muy especiales? ¿Os dejaríais seducir por el teatro y la música de una noche de verano?

Elegid los espectáculos que no queréis perderos y recordad consultar las diversas posibilidades a la hora de comprar entradas. No olvidéis que, si adquirís localidades para más de tres o de cinco espectáculos, disfrutaréis del Grec al mejor precio.

DE MELBOURNE A NUEVA YORK
En su itinerario escénico por el planeta, el Grec 2019 cruza el océano Pacífico y salta entre continentes, saliendo de Australia hasta llegar a Nueva York, para mostrarnos a algunos de sus artistas, que se inspiran en estos territorios.

VER ESPECTÁCULOS

PASIONES
Hay espectáculos que invitan a emocionarnos, otros nos proponen una reflexión sobre las pasiones, deseos y emociones: miedo, risa, amor, tristeza…

VER ESPECTÁCULOS

EN COMPAÑÍA
Algunos ya tienen su público y otros esperan que descubráis sus mundos de poesía. Son los colectivos escénicos que os invitan a vivir un Grec “En (buena) compañía”.

VER ESPECTÁCULOS

NOCHES DE VERANO
El mes de julio de Barcelona está lleno de propuestas, que, a veces, nos hacen soñar bajo las estrellas, y, a veces, bajo cubierto. Son las intensas “Noches de verano del Grec 2019”.

VER ESPECTÁCULOS

 

Comparte este contenido